Subir unos centímetros el techo del baño

Tengo un baño que voy a reformar con techos inclinados y quería saber si podría elevar el techo algunos centímetros para poder poner una ducha... El techo que tiene ahora es de pladur ...

3 respuestas

Respuesta

Le recomendó antes de todo hacer un pequeño orficio en el techo de pladur con las intentisones de medir hasta que altura se encuentra en techo viejo, de esa manera sabrás si tienes las medidas adecuadas o no para el plato de ducha.

Respuesta

Por los pocos datos que das, creo que sí, pero antes de tirarlo todo comprueba si tienes espacio para subir lo que necesites.

Es un piso duplex y la planta de arriba las habitaciones y Lena cuanto de baño que voy a reformar están con techos inclinados o abuhardillado.. y sería subir una parte para poder dar altura para poner una ducha ... eso si retiran el trozo de techo me lo dirian si se puede subir?

Para hacer las obras, me imagino que tendrás que contratar a un albañil, él te dirá si se puede hacer, dependerá si el forjado está hecho con bovedillas o es una estructura de hormigón armado, en éste segundo caso sería prácticamente imposible.

Suerte.

Respuesta

Depende de muchas cosas, no sabemos que tenemos sobre falso techo