Techos de hormigón

Estoy montando un A/A que tiene que cruzar en horizontal por un pasillo. Mi sorpresa ha sido al quitar el yeso, ya que los tubos ivan a ir en un principio dentro de la pared, esta todo el techo de hormigón. ¿Se podría picar? ¿O posiblemente cause algún problema?

1 Respuesta

Respuesta
Pues según lo que vayas a picar, si es poco pedazo y una roza de unos 10 centímetros o así no hay problema, en realidad puedes picar hasta que encuentres el hierro del hormigón, este no debes cortarlo. También aprovechar si hay bovedillas o pedazos de techo donde no haya hormigón. Como ultimo recurso poner pladur en techo y rebajarte lo suficiente para que te cojan los tubos.