¿Por qué mi pene no se para?

Tengo 16 años y eh tenido la oportunidad de perder mi virginidad en 3 ocasiones y con distinta chicas.. Pero lo que pasa que cuando voy a penetrar la mujer mi pene se duerma, osea no sigue erecto, a la hora de cuando me hacen el sexo oral si se me erecta pero no del todo, ¿sera algo grave? La ultimas vez que lo iba hacer fue la semana pasada y no se me paro.

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes una erección normal con la masturbación, no hay ningún problema orgánico, es todo mental y muy normal en las primeras relaciones.