Hurto en el primark por 3 euros

Quería preguntarle porque realicé hace ya un año un hurto en el primark de 3 me pillaron pero no me denunciaron ni apuntaron mis datos ni nada solo me dijeron que lo pagará y que no lo volviera hacer... Pero es que no me lo quito de la cabeza quiero viajar y no se si puedo, me tengo que renovar el dni y nlse si me va a pasar algo

¿Eso le sale a la policía? ¿Estoy fichada o algo así? Nose tengo la sensación que cuando estoy en un centro comercial los de seguridad me miran

No se los policía deben algo de eso o tienen constancia me da mucho miedo no me lo puedo sacar de la cabeza...

1 Respuesta

Respuesta

Hace pocos días ya respondí a su pregunta.

Y veo que es la tercera vez que pregunta lo mismo. Eso no tiene ningún sentido.

Lo siento pero es que me da mucho miedo!!

Me podría pasar algo ?

Sinceramente, ¿qué sentido tiene preguntar una y otra vez lo mismo, cuando ya se ha dado una respuesta? ¿Escuchar una y otra vez la misma respuesta? ¿Eso es lo que pretende?

Si lo prefiere, podemos responder algo totalmente distinto.

Ahí va:

Seguramente la policía la está vigilando. Y han dado instrucciones a los vigilantes de seguridad. Por eso se siente observada. No es una sensación, están esperando el mejor momento para saltar sobre usted. Y cuando lo hagan, no la soltarán hasta que la metan en la cárcel y la dejen ahí durante varios años.

¿Prefiere esta respuesta?

Venga, olvídese del tema de una vez y descansará más tranquila. ¿Cómo quiere que le pase algo por unas gafas de 3 euros que usted pagó, cuando además no le tomaron los datos, ni ha recibido ninguna denuncia, ni citación, ni nada, después de 1 año?

Hágase un favor y, de paso, a nosotros también. Deje el asunto de una vez.