Dudas con posibilidad de embarazo

Tengo dudas con posibilidad de embarazo... Terminé mi periodo el. Dia 14 de febrero y el 18 tuve relaciones pero empecé a tomarme anticonceptivas, mi pareja al. Principio no usó condon sino hasta despues y no se.vino en mi... Y hoy tuve nuevamente relaciones pero sin protección pero sigo con las. Anticonceptivas en el. Mismo horario no estoy en mis dias fertiles pero tengo dudas mcabe recalcar que mu pareja no se viene dentro de mi... Me ayudan con el tema.

2 Respuestas

Respuesta

Las pastillas funcionan después de una semana de tomarlas, no creas que hoy las tomas y ya en la noche tienes sexo, no son mágicas, pero bueno si dices que no eyaculó entonces no creo que estés embarazada

Respuesta

No se si he entendido bien, ¿las pastillas empezaste a tomarlas el primer día de menstruación?. Porque si has empezado más tarde, No estás protegida.

No estarías protegida hasta que no empieces tu segunda caja, para empezarla tienes que descartar que no estés embarazada.

Si tomas las pastillas correctamente, no hay días fértiles, no ovulas, con lo cual no te podrías quedar embarazada.

Pero, por lo que he entendido, has empezado a tomarlas mal desde el principio,.