Es malo si me duele la vejiga al hacer pipí

Desde hace algunos días tengo muchas ganas de orinar, incluso cuando camino siento que tengo que ir al baño y me duele la vejiga como si estuviera llena, y cuando voy al baño no sale un chorro, cuando voy a hacer orinar, salga la cantidad que salga, al terminar me duele la vejiga, pero no sé que sea

Respuesta

Es cistitis debes ir con el doctor para que te dé tratamiento es 100% curable

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Suena a una infección a la vejiga, deberías hacerte un examen de orina para confirmar y tomar antibióticos

Respuesta

Es obvio que es una infección tienes que ir al doctor a que te recomiende