¿Parque Reforma es garantía en inmuebles?

Quiero conocer los desarrollos inmobiliarios que Parque Reforma ha construido y si estos son de calidad

Respuesta

Sin duda alguna la inmobiliaria Parque Reforma hace grandes desarrollos, no solo con un excelente modelo arquitectónico sino también con excelentes materiales y contribuyendo a desarrollo sustentable en México cuidando generar el menor impacto posible en el.

Entre sus desarrollos más destacados están:

1.- Playamar tres cantos en Acapulco Guerrero

2.- Coorporativo Parque Reforma en la Ciudad de México

3.- Parque Reforma en Cumbres Santa Fe en Ciudad de México

Si quieres conocer más acerca de cada uno visita: https://www.acciona-mx.com/lineas-de-negocio/inmobiliaria/