Solera balcones en la fachada

Recientemente se acometieron obras de rehabilitación en la fachada del edificio de viviendas donde soy propietario de un piso, en Zaragoza,

Puesto que son zonas comunes, la decisión sobre la rehabilitación corresponde a la comunidad pero en lo referente a la remodelación de los balcones, quería saber si los suelos, modelo baldosa catalana, que están situados en el interior del balcón de la vivienda en la que solo yo tengo acceso, son parte de la fachada o pertenecen al propietario de la vivienda.

Es decir, si las baldosas pisables que hay colocadas encima de la solera del balcón, pertenecen al titular de la vivienda o es propiedad comunal. Por lo tanto saber quien decide, por ejemplo, el color o tipo de baldosa a colocar en ese suelo.

1 Respuesta

Respuesta

El suelo es zona comunitaria, lo elijen por mayoría en junta