Mal uso plaza garaje comunitaria

Estamos realizando obras de remodelación en el garaje comunitario de mi edificio. Se ha echado ya un suelo nuevo y se están pintando las paredes. El caso es que uno de los vecinos que tiene una plaza grande de garaje instaló hace tiempo una caseta de plástico y otra de metal de grandes dimensiones. La de plástico la quitó, pero la de metal no ha querido quitarla y el suelo no se ha podido echar entero en toda la superficie del parking.

Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede instalar dicha caseta ahí sin haber pedido permiso a nadie?. ¿Tiene obligación de quitarla y además costear él mismo ahora las obras de su parte de suelo que deberían terminarse?. Que yo sepa en los estatutos de la comunidad no hace nada mención a este tema.

Por favor, necesito una respuesta rápida porque este viernes tenemos reunión en la comunidad y cambio de administración, que me toca coger, y es para estar informado de todo y exponerlo.

1 respuesta

Respuesta
1

Se me olvidó comentar que, al parecer, incluso esa caseta ocupa zonas comunes, pero no es fijo. Por otro lado, este señor está muchos días haciendo cosas en el coche o buscando en la propia caseta con luz, que tampoco se de dónde la sacará, si es de la comunidad o de dónde, pero eso es otro cantar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas