Mal uso plaza garaje comunitaria

Estamos realizando obras de remodelación en el garaje comunitario de mi edificio. Se ha echado ya un suelo nuevo y se están pintando las paredes. El caso es que uno de los vecinos que tiene una plaza grande de garaje instaló hace tiempo una caseta de plástico y otra de metal de grandes dimensiones. La de plástico la quitó, pero la de metal no ha querido quitarla y el suelo no se ha podido echar entero en toda la superficie del parking.

Mi pregunta es la siguiente, ¿se puede instalar dicha caseta ahí sin haber pedido permiso a nadie?. ¿Tiene obligación de quitarla y además costear él mismo ahora las obras de su parte de suelo que deberían terminarse?. Que yo sepa en los estatutos de la comunidad no hace nada mención a este tema.

Por favor, necesito una respuesta rápida porque este viernes tenemos reunión en la comunidad y cambio de administración, que me toca coger, y es para estar informado de todo y exponerlo.

1 respuesta

Respuesta

Se me olvidó comentar que, al parecer, incluso esa caseta ocupa zonas comunes, pero no es fijo. Por otro lado, este señor está muchos días haciendo cosas en el coche o buscando en la propia caseta con luz, que tampoco se de dónde la sacará, si es de la comunidad o de dónde, pero eso es otro cantar