¿Mi novia y yo tuvimos relaciones con condón pero al final se rompió pero no me vine, puede quedar embaraza?

Mi novia y yo tuvimos relaciones 1 semana después de que le bajo, ella es irregular y le baja más de 1 semana y le tarda como 2 meses en volver a bajarle, cuando tuvimos relaciones al final se rompió pero ya no hubo penetración, cuando fue al baño tenia un pedazo de condón en la vagina pero no me vine, tiene 3 días de eso y mi novia tiene Dolores en la panza y le sale sangre más de lo normal de cuando le baja, ¿puede estar embarazada o cual es el motivo de eso?

2 respuestas

Respuesta

Amigo no estoy seguro, pero si la baja la menstruación normal esta doto bien.

Respuesta

Sí sería posible, aunque las posibilidades son MÍNIMAS.

La próxima recuerda que si no queréis correr riesgos, condón + "marcha atrás". ;-)