No consigo dormir bien, siempre me despierto por la noche

Llevo un tiempo que duermo fatal y siempre me levanto a las 2 de la mañana, el otro día estuve todo el día sin dormir para ver si conseguía regular el sueño y dormir 7 horas pero obviamente no voy a estar haciendo eso todos los días. Estoy haciendo deporte a las 7 de la mañana, y entre otras cosas necesito regular el sueño para mejor rendimiento y porque tengo que estudiar para unos exámenes en marzo.

He leído que puede ser que esté estresado, pero realmente no estoy estresado ni me preocupa los exámenes, no soy una persona que le preocupe mucho las cosas. Siempre he tenido el sueño muy mal controlado, antes jugaba bastante al ordenador y me dormía a las 4 y dormía sus 8 horas, pero al intentarlo regular me pasa esto

De hecho esto lo estoy escribiendo poco después de despertarme porque ya me es incómodo, me acuesto cuando tengo sueño, no tomo cafeína por las tardes y mucho menos por la noche, no sé el porque de esto y no quiero solucionarlo a base de pastillas

1 respuesta

Respuesta
1

A ver ¿vives con más ente en la casa?, el hábito del sueño, para quienes lo tenemos irregular es a base de ¨pautas¨¨q te induzcan a dormir... de 10 a 6 quieres dormir porque a las 7 haces deporte pues desde las 9... cero 0 tecnología... una cena ligera pero es un ¨ritual¨¨una rutina que desde q la hagas tuya te hará dormir bien y controlado, puede ser un baño caliente o frío, según... tener tu habitación en orden y limpia también te ayuda a dormir, pero limpia de día caro... hay quien toma un vaso de leche tibia o una infusión... esto no es porque la infusión te haga dormir sino porque a base de repetirlos esta rutina o la que se adapte más a tite preparara para caer dormido... la temperatura es importate,, mejor un poco de frio q calor... un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas