¿Revisión tribunal medico aumentare mi porcentaje de discapacidad?

La semana que viene tengo revisión en en tribunal medico en sevill. ¿Actualmente tengo concedido un 54% de discapacidad revisable que como digo se revisa la semana que viene mi pregunta es la siguiente con todos los cuadros que voy a presentar ese día que porcentje de discapacidad creéis que me otorgaran a vuestro parecer? Los cuadros son toc... Trastorno de l peronalidad... Duelo patológico complicado... Tendinitis y derrame en brazo izquierdo... Síndrome poland... Migraña crónica diaria... Artrosis de rodilla degenerativa con rotura de menisco... Artrosis y deformidad en dedos de las manos... Hígado graso. Esos son los cuadros a groso modo que voy a presentar. ¿Según ustudes que porcentaje creen utedes aproximado que van a darme?

1 Respuesta

Respuesta

Hoy pase como os dije por el tribunal medico de sevilla y me particularmente me quedado cuajado. Habiendo presentado tal cantidad de cuadros que e presentado y algunos de ellos muy invalidantes y dándome la vez anterior el 54% me dicen allí que me olvide de que ma vayan a dar el 65% que dice que soy muy joven 45 años que tengo. ¿Vamos aver que tiene que ver que tenga 45 años o que tenga 15 si las dolencias presentadas son suficientes para ser valorado asta el 65%? ¿Y ahora que?