Cambiar ventanas manteniendo caja de persianas

Actualmente en mi piso tengo ventanas de aluminio blancas y caja de persianas de madera. Quiero mantener las cajas de persianas pero cambiar las ventanas, ¿es esto posible?

2 respuestas

Respuesta

Por poder, se puede, pero tenga en cuenta que las mayores pérdidas térmicas se producen por el cajón de la persiana. Yo aprovecharía para cambiar el conjunto.

Respuesta

Ventanas Roma

Hola.
Como dice Carlos. Por poder se puede hacer, pero no es nada aconsejable.

Es el clásico ejemplo en el que "lo barato, al final sale más caro". Y no solo por las perdidas de energía, si no porque ese cajón, si tiene unos años, es más probable que sea lo primero que falle.
Es preferible cambiar el conjunto entero.