¿Meter ensaladilla rusa en tupper de plástico?

Estaba leyendo algo en internet que decía que no se debía meter este alimento en un tupper para llevas al trabajo, si lo voy a tener guardado en la nevera ¿hay algún problema?

1 Respuesta

Respuesta

No hay un problema especial. Lo ideal claro que es el cristal, pero es menos manejable para ciertas situaciones.

El mayor problema del plástico es con el calor.

Para poder calentar, etc., claro que ya lo ideal es el cristal.

Recalco que mejor es el cristal, y que debe preferirse estem aún en frío, en una situación en la que el plástico no ofrezca alguna otra ventaja (para cristal están los recipientes rectangulares o cuadrados, tipo tupper, y también los simples botes).

Y otra cuestión es que el plástico mejor es lavarlo con jabón neutro como jabón Lagarto, ya que coge mucho los olores.