Aborto con misoprostol, tengo duda de si fue exitoso o no

Bueno les cuento que yo el día de ayer a las 12 del día tome 4 pastillas de misoprostol vía oral dejandolas que se desisieran en mi boca a los pocos minutos empecé con frío y los famosos escalofríos y un dolor de estomago después fui al baño a hacer pipí y al limpiarme ya estaba sacando sangre me acosté y no empezaban aun los dolores hasta después como de 2 horas empezaron muy intensos y me levante al baño como en 3 ocasiones y en las 3 se sentía como salían coágulos yo los cheque y en uno salio como. Un tira blanca como pellejo después volví a acostarme y los dolores eran intensos pero a la segunda vez que me fui al baño saque otro coágulo y yo lo agarre por que quería sesoriarme y era como una bolita transparente y otro que tenia una conviancion de coágulo y pellejito blanco y no se deshacía se sentía como carne después de eso me volví a acostar y siguieron como unos 20 3p minutos los dolores pero menos y después de eso disminuyó totalmente ya tampoco tenía náuseas ni escalofrios me sentía bien pero aun así tome. Las otras 2 dosis de 4 y cabe mencionar que no eh sangrado solo perdidas muy leves no se si sea buena señal en llas otras dos dosis que tome no tuve cólicos solo leves y me. Daban de nuevo escalofrío y diarrea ahorita ya me siento bien tenia 6 semanas de embarazo aproximadamente

Respuesta

Para saber eso se debe hacer una ecografía. ¿Tu aborto fue seguido por un médico?