Caldera gasoil montaje con acs

Tengo una caldera de gasoil con acumulador de agua sanitaria, el instalador que la monto en su día me lo puso sin electroválvulas y el circuito de agua sanitaria se calienta por termosifón y en verano puso un enchufe para hacer el cambio de estación, dicho enchufe los cables van a la caldera habiendo otro de toma de corriente.

A mi me gustaría poner dos electroválvulas y que todo fuera dominado desde el mando de temperatura interior, alguien me puede explicar como poner las electroválvulas, [si por arriba de la llave de paso o por debajo] y toda la explicación de las conexiones.

Tengo un poco de idea pero no soy profesional.

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver la instalación para poder ayudarte. Con esta información no podemos ayudarte.

Consigue la caldera alemana Junkers Cerapur zwbc 24-2c al mejor precio en Seralgas.

¡Gracias!

Te puedo decir que la caldera es de fabricación casera y los radiadores igualmente sería lo que se dice hacer toda la instalación eléctrica nueva con el nuevo complemento de la electroválvula de zona nueva, también hay acumulador de agua aparte. Gracias de nuevo.