¿Las estufas pequeñas y las de aire puedo tenerlas todo el día encendidas?

Se que los radiadores, y otras calefacciones pueden estar 24 horas encendidos, pero yo uso estufas más pequeñas quería saber si las estufas deben desconectarse para no estropearse o también las puedo dejar todo el día

2 respuestas

Respuesta

Las puedes dejar todo el día, lo que te aconsejo que sean con termostato, ya que así descansan un poco, que no les viene mal, y la temperatura de ambiente, no se dispara, ya que no está controlada

Respuesta

Ningún aparato eléctrico se estropeará por el solo hecho de que esté prendido las 24 horas del día. El problema es el costo de electricidad que ello comporta. ¿No seria mejor que pensases en otro sistema de calefacción?