Blanquear piel de todo el cuerpo

Quiero blanquear la piel de mi cuerpo asta donde me sea posible pero una manera no tan costosa

1 respuesta

Respuesta

Yo me blanqueo la piel con una receta natural, barata y segura.

Cabe mencionar que solo me regresa a mi color natural, no me aclara más allá pero es muy fácil, solo necesitas 2 ingredientes:1/4de vaso de leche fresca y el jugo de un limón, los mezclas muy bien, esperas a que cuaje un poco y con tus manos debes frotar la mezcla en todo tu cuerpo, dejas que seque y vuelves a aplicar hasta terminar con todo.

No debes exponerte al sol, si eres constante veras resultados en pocas semanas, Déjala actuar el mayor tiempo posible, después te bañas y humecta con tu crema normal, si tienes alguna manchita te ayudará a desaparecerla y además tu piel se pone muy tersa! Ojalá que te ayude.

Gracias pero las medidas de la cantidad me las podrías dar más exactas

100 ml de leche y el jugo de un limón :) el caso es que te alcance para todo el cuerpo

Y eso de no exponesme al sol osea puedo estar afuera pero en la sombra o usar algún protector solar o en todo caso como me mantengo alejado del sol

Aparte la leche puede ser de tarro Gloria??

Solo si es sombra total (marquesina o techo), no debajo de un árbol, ni una sombrilla, no vale usar bloqueador, solo la tendrás una media hora o mejor hazlo de noche y te bañas al día siguiente por la mañana, la leche debe ser fresca no evaporada

¡Gracias! donde consigo leche así

O con qué nombre en un mercado

Es que no se donde vives, pero seguramente en el super. La leche fresca no dura por tanto tiempo como la de tretra pack que puede durar varios meses