¿Si ya me bajó puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el 30 de Dic. Mi novio primero metió su pene y tenia liquido preseminal, después le dije que se pusiera condón, nunca se vino dentro de mi, a las 8 horas tome la postday. Tuve un sangrado del 11 al 15 de enero tres días posteriores fueron desechos, el día 25 empecé a manchar café pero solamente al limpiarme, esto duró 12 días, me hice una prueba de farmacia y salió negativa, esperaba mi regla para el 9-11 de febrero pero hasta hoy no ha llegado, he tenido cólicos leves, y anoche me empezaron a doler las mamas, debo hacerme otra prueba o espero a que me baje, creo que todos estos cambios han sido por la toma de postday, pero estoy intrigada, no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Recuerda que toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo, en tu caso la toma de postday pudo afectar tu periodo, en sus efectos secundarios esta la presencia de sangrado unos 7 a 15 días después de la toma aunque esto es poco visto, mareos, y lo más claro es que genera irregularidad en la menstruación debido a la gran cantidad de hormonas que ingiere, la toma fue dentro del rango de horas que se recomienda por lo que debería de haber hecho efecto pero si tu retraso continúa te recomiendo que realices una prueba de embarazo en sangre, estas son más confiables.