¿Quien sabe si es Embarazo o es estrés?

El 16 de octubre tuve relaciones, use preservativo. El día 31oct al 3 de Nov. Me bajo (siempre me dura de 3 a 4 días).

Del 2 al 5 de Dic. Me bajo.

Del 5 al 9 de Enero me volvió a bajar normal.

Pero en este mes de Febrero ya se me atraso mi regla por casi una semana. Y siento aveces cólicos pero me voy a checar y no tengo nada.

Busque que era bueno para que me bajara, y decían que las aspirinas, me tomaba como 3 diarias pero no me vino, y a parte de eso me sentía muy inflamada todos los días, hace unos días me empecé a inflamar más (casi que sentía que es pansa de embarazada) me solté del estomago, tengo náuseas, y no me da hambre.

¿Es sugestión lo que tengo o sera que si estoy embarazada?

Respuesta

Si te vino la menstruación por tantos ciclos y después de la última no tuviste relaciones sin protección, embarazo no es. Las aspirinas no te ayudan en nada, es contraproducente tomar tantas además.

Y a que se deberá la ausencia de mi regla?

E incluso me hice una prueba de orina y salio negativa

Al estrés o a un simple retraso, es difícil decirte