Tengo problemas en el pene

Tengo 17 años 1 año con mi pareja.. Les explico hace casi 2 meses tuve relaciones con mi novia y pues en un mal acto el frenillo comenzó a sangrar me de forma considerable y pues me dolía bastante y luego tuve relaciones con ella nuevamente así y normal.. Luego una chica me hizo sexo oral y esa misma noche tuve sexo anál con ella la cual use cómo lubricante aceite para bebé y pues luego arriba del pne me salio algo raro no es feo no se ve como llaga o algo y tengo como arrugado la cabeza del ñene y siento como si algo quisiese salir un líquido o algo y orino normal no tengo más síntomas y hoy mi pareja inventando antes d tener sexo me echo una crema de coco no se xuak es y en la punta del pne del orificio me salio algo rojo no es mancha no se explicarlo es como si la piel de entro del orificio estuviera afuera es decir es el mismo color de adentro de el orificio y no tengo más síntomas quisiera que me ayuden soy de Venezuela si quieren ver o algo me dejan un correo o WhatsApp y yo enviare las fotos

1 respuesta

Respuesta

Bueno pues lo del frenillo es un desgarre, le suele ocurrir a algunos hombres pero casi siempre se cura solo sin problemas y no se vuelve a repetir más.

Pero de lo que dices aparentemente tu problema es una infección o dermatitis que pudo haber sido causado por dos cosas:

Sexo anal sin protección, si se va a realizar sexo anal sin protección la persona pasiva ( en este caso tu novia) necesita hacerse un enema para prevenir cualquier infección.

La swgunda es usar malos lubricantes, no uses aceite de bebe o de coco ya que pueden swr muy fuertes para la piel del pene, los lubricantes para el pene/vagina/ano son lubricantes muy suaves a base de agua, cómpralos en una farmacia y nunca uses cualquier cosa porque te irrita la piel.

¡Gracias! Disculpa la tardanza.. ¿Bueno no tienes algún correo para enviarte una foto y así ayudarme más? Ayer fui al medico y me dijo que era candidiasis me recetó secnidazol y baycuten y pues no se si la molestia que tengo de sentir que algo va a salir sea por lo que tengo arriba del frenillo ya queue esa parte es más sensible y como me he echado agua caliente siento la misma sensación creo.. dejamr un correo!

No creo que sea necesario la verdad, ya tienes un diagnóstico muy lógico (candidiasis) y con los remedios te vas a recuperar muy pronto pues hacen efecto muy rápido.