Diferencia presupuesto ventanas pvc y aluminio

Estoy pidiendo distintos presupuestos para cambiar unas ventanas de un ático por problemas de aislamiento térmico en el interior. En el tema de las ventanas soy un neófito y quería saber vuestra opinión acerca de estos presupuestos.

Medias de las ventanas:

- Osciloparalela: Ancho: 2.200 - Alto: 2.100

- Osciloparalela: Ancho: 2.160 - Alto: 2.100

- Oscilobatiente: Ancho: 1.300 - Alto: 1.100

- Oscilobatiente: Ancho: 1.500 - Alto: 1.600

- Oscilobatiente: Ancho: 1.800 - Alto: 1.620

El presupuesto en PVC, es de 5700€, perfilería Eurofutur elegance y cristal climaguard 4-16-4 1.1

El en aluminio es de: - 6300€, perfilería Serie ALFIL A-45 RPT y cristal doble guardian sun 6-16-4

                                      - 6700€, perfilería serie V-98 V 54 RPT  y cristal doble guardian sun 6-16-4

En todos los casos la instalación no esta incluida

Gracias ya ver que os parecen los presupuestos y las opciones que me han ofrecido

2 Respuestas

Respuesta

Me parce muy caro y más sino entra la instalación, te recomendaría que pidas otros presupuestos en distintas empresa para comparar precios. Suerte amigo

Gracias por la pronta respuesta. En relación a la calidad ¿que te parecen?

En relación a calidad no esta mal pero también los hay mejores, el precio es lo que veo excesivo y más aun sin mano de obra para su posterior instalación.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Francisco!

De las opciones que planteas, si duda la opción e pvc de Kommerling es la más ventajosa en térmicos de aislamiento. La perfilería que planteas, tiene un valor de aislamiento térmico de 1,3, y la sotras dos opciones bajan difícilmente del 3,0, por lo que es más del doble más aislante.

En cuanto a precios, planteas que tienes varias osciloparalelas, que son caras, pero no indicas si hay o no hay persianas, ni el color, ni si lleva incluido el IVA, por lo que es muy complejo indicar si es caro o no. Además ten en cuenta que en distintas zonas, el mismo producto puede venderse más caro o más barato, por lo que lo mejor es hacer comparaciones con talleres de tu zona, porque de poco valdría decirte que en mi zona se vende más caro o más barato.