Cuando dinero tenia en el banco hace 10 años?

¿Necesito información del dinero que tenia en el banco hace 10 años porque no me acuerdo donde lo tenia .Se podría saber de alguna manera?

1 respuesta

Respuesta

Esa información obviamente existe, aunque quizás no esté fácilmente disponible ni para el Banco...

Se me ocurren varias opciones pero como señaló al final, requiero más información.

Opciones que pudieran servir, eventualmente !

1) A partir de una declaración de impuestos para el año que necesitas. Probablemente la Institución Recsufafora posea una declaración histórica que debiera incluir un apartado con los Activos en Bancos e Instituciones Financieras

2) Si eres aún cliente del Banco y no presentas valores impagos, por ejemplo, podrías Elevar la consulta a un Ejecutivo de Alto rango para facilitar la información que requieren; si por el contrario no estás en una buena «relación comercial» con el Banco se presenta difícil esta alternativa.

3) Yo desconozco la Ley específica de tu País y de las Autoridades Supervisoras, Así que una tercera opción es conocer que dice la Ley al respecto.

4) Para el final, ya que supongo ya la evaluaste, asumiendo que eres cliente ¿interesar acceder a la información de Cartolas Históricas, o en su defecto solicitarlas administrativamente.

En cualquier caso, te podría interesar ayudar si me aportas mayores datos si, por ejemplo tengamos el monto gravado por intereses en caso de haber sido Depósitos a Plazo, Fondos Mutuos o Cuenta de ahorros y con RSE valor deducir al menos los Montos que poseías como inversiones o ahorros

Algunas Consultas:

-¿Cuál es la Finalidad de recuperar esa información?

Si fuese un motivo meramente informativo sería más difícil que si lo necesitarás con fines concretos que tienen impli x agencias económicas y/ o.legales

-Actual relación con el Banco

-¿Qué tpos de cuentas o clasificación del dinero captado por el Banco podrías? (Depósitos que rinden intereses, tipo de cuenta, etc).

- Precisar ¿en qué momento del año deseas saber ese valor?, ya que puede haber mayor facilidad si es al comienzo o al final del ejercicio. Sería más difícil conseguir un monto promedio a esa data de años ya que puerta en unos meses por ejemplo puedes haber tenido incluso utilizada la Línea de Crédito autorizada y en otros un monto positivo, etc.. En este último escenario veo difícil tener información clara para obtener un promedio

- ¿Tenías algún crédito hipotecario en ese momento?

-¿Cuál es el rango de los Montos que tenías? Ya que valores importantes aumentan la disposición de una respuesta del Banco. Si son valores pequeños, creo que sería perder tu tiempo

Bueno.

Hola, ya pregunte en el banco pero como lo cambie mucho no se si algunos ya existen. Voy a probar con la declaración de la renta en hacienda pero la ultima vez me dijo que solo tenían los rendimientos o algo así que no entiendo mucho de esto. Pero gracias de todos modos.

Te sugiero seguir intentando por ahí. Averigua a que se refieren con rendimientos. Y trata de pedir la información histórica a alguien de mayor rango. Pero ese histórico debería estar

Mucha sierte