¿Estuvo mal masturbarme 2 veces en recuperación? Me preocupa ahora esto de no poder contenerme

Lo que pasa es que apenas llevo 2 o 3 días tomando los medicamentos que me dieron cuando fui atender esto, me dieron unas tabletas (Severín creo es el nombre, y un ungüento llamado acentonido de fluocinolona para esto) el. Caso es que ayer por la tarde y hoy en la madrugada me masturbe 2 veces, mi eyaculacion fue normal sin dolor, sin ningún tipo de secreción de pus, sangre o alguna otra sustancia, en esos días sentía un dolor "leve" en el testículo izquierdo e hice revisión yo mismo y parecía inflamado a día de hoy está normal más que antes, el caso es que cuando me masturbe mi ereccion no era tan dura como antes mi eyaculacion como siempre es excesiva y cremosa, ¿pero en esas dos masturbaciones me doy cuenta de esto que la piel del frenillo se vuelve flácida y quiero saber si estuvo mal lo que hice? Si puede traer problemas en la recuperación porque no hubo molestia al hacerlo ni después sólo que mi prepucio es más flácido, ¿agregando qué quiero saber si estando el frenillo flojo afecta a la firmeza de la ereccion? Quiero saber a detalle de esto para salir de dudas e ir a un médico más confiable dentro de todo, porque mi madre es la que sabe de papeles del seguro y esas cosas y le dijo que me deje todo listo pero es la típica "se te va a quitar con el medicamento" y yo la verdad no quiero hacerle ningún mal por mi estupidez de masturbarme así, quiero saber si tomará un tiempo hasta tenrr una ereccion normal como antes

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero para que estas tomando el medicamento? ¿De qué te estas recuperando?

Para la inflamación y me estoy recuperando de lo mismo, ya que no siento la molestia de la inflamación

Pues si esta inflamado y te masturbas demoras el proceso de recuoeració y se desinflamará más lento seguramente. También depende mucho wl motivo de la inflamación.

Pues fue una masturbacion agresiva a decir verdad cuando el pene se erecta tiene su grosor normal ya, pero parece más grande (el frenillo alcanza su límite normal) habiendo eyaculado no hubo dolor o molestia sólo quería salir de dudas con que tuviera una torsión un algo que comprometiera más mi situación la semana entrante terminan los medicamentos no tengo dolor en la zona baja del abdomen sólo en el testículo izquierdo pero supongo es por otra cosa común a haberlo hecho así

Mmm pues el dolor en el testículo puede deberse a una epididimitis por alguna infección, y si la inflamación fue debido a la masturbación con un desinflamatorio simple debería bastar y curarse muy rápido.

Suerte. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]