¿Tengo derecho a Disfrutar de mis vacaciones en una prorroga de dos meses?

¿Me hicieron un contrato de 6 meses y disfrute mis vacaciones y luego una prorroga de dos meses tengo derecho a coger mis vacaciones o están en su derecho de pagármelas si o Si?

Respuesta

Según el estatuto de los trabajadores las vacaciones hay que disfrutarlas. Las vacaciones se acuerdan entre las partes, es decir, tu empresa y tú. Es normal que en contratos de corto tiempo, las vacaciones no se lleguen a disfrutar y se paguen a la finalización del contrato. No obstante, si tu quieres disfrutarlas, puedes disfrutarlas, pero debes llegar a un acuerdo con la empresa en los días en que vas a estar de vacaciones.