He anunciado que me voy del trabajo a mi empresa y me obligan a coger vacaciones

He anunciado a mi empresa mi decisión de terminar con mi contrato indefinido mucho antes de cumplir el tiempo de preaviso. A los gerentes les ha parecido bien pero ahora, que estoy a menos de un mes de que se cumpla la fecha de finalización propuesta por mí en la carta, me han dicho de coger las vacaciones (que en un principio fijaron para julio de este año).

¿Es legal?

2 respuestas

Respuesta

Las vacaciones se han de disfrutar y antes de la finalización del contrato

Respuesta

Sí, es legal. Debes disfrutar las vacaciones antes de finalización del contrato y es la empresa quien decide cuando se disfruta si no hay acuerdo.