¿Tengo derecho a Disfrutar de mis vacaciones en una prorroga de dos meses?

¿Me hicieron un contrato de 6 meses y disfrute mis vacaciones y luego una prorroga de dos meses tengo derecho a coger mis vacaciones o están en su derecho de pagármelas si o Si?

2 respuestas

Respuesta

Según el estatuto de los trabajadores las vacaciones hay que disfrutarlas. Las vacaciones se acuerdan entre las partes, es decir, tu empresa y tú. Es normal que en contratos de corto tiempo, las vacaciones no se lleguen a disfrutar y se paguen a la finalización del contrato. No obstante, si tu quieres disfrutarlas, puedes disfrutarlas, pero debes llegar a un acuerdo con la empresa en los días en que vas a estar de vacaciones.

Respuesta

Concuerdo con el amigo que te respondió a tu pregunta y es que es importante llegar a un acuerdo con la empresa para la cual trabajas ya que ambas partes tendrán claros cual es el monto a pagar y cuantos días estarás de vacaciones. Echando a un lado esto te recomiendo viajar con Tubillete ya que ellos harán gran parte por ti durante tus vacaciones como llevarte a destinos desconocidos y buscar hotel y transporte por ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas