Las conexiones/clemas entre regulador y alternador en la moto pueden hacer que la batería no recargue en funcionamiento?

Soy nuevo aquí y no se muy bien como va el asunto, así que si me equivoco en algo lo siento y aprenderé si se me corrige.

Tengo una Hyosung gt250r del 2010, y me la compré de segunda mano hace poco pero me da problemas como tirones, se me apaga en bajas revoluciones aun conduciendo, se quedo sin energía poco a poco cuando conducía por autopista hasta pararse y apagarse. La batería era nueva e informándome vi que el regulador estaba roto. Compré uno y comprobé con polímetro, creo que bien, que tanto batería como regulador y alternador estaban bien, pero hoy haciendo 80km me ha empezado a pasar lo mismo que antes de cambiar el regulador (cambiado hace 4 días...). Cuando estaba de vuelta, otros 80 km, a los 45 km se me ha apagado igual y he llamado grúa, pero la moto al rato me arrancaba...

Mi duda es: he visto que la conexión o clema, no se como se le llama a esa pieza en la moto que une un cable con otro, parece que el del alternador esta como quemado, al igual que estaba el del regulador anterior, y mi duda es si puede ser que eso de el error, si cambiando las conexiones se arreglará el problema o si tengo que comprar otro alternador nuevo...

1 Respuesta

Respuesta

Es muy seguro que tengas los cables mal o las conexiones hacen mal contacto.

Todo eso hace que la resistencia aumente, con lo que ña corriente de carga sea muy baja y no te funcione el alternafor.

Mira bien las conexiones, apretalas y cambia cables que estén requemados o muy rígidos