Cbf 2006N carburación . Petardea, relojes no funcionan, acelera mal. Cuando toco los frenos o los intermitentes acelera bien.

Hoy la he cogido y he recorrido 2km. La paro y a los 5 min la moto no arranca, como si no tuviera batería. La arranco a tirón, arranca perfectamente, pero cuando voy a acelerar petardea como un vespino mal trucado, no sube de vueltas, los relojes no funcionan. Para mi sorpresa cuando toco cualquier freno la moto acelera..! También me pasa si accionó los 4 intermiententes

1 respuesta

Respuesta

El petardeo y la mala aceleración puede ser por mala carburación o por una bujía en mal estado (que estés funcionando como se suele decir a tres cilindros). Me inclino hacia lo segundo si además presentas problemas eléctricos. Revisa bujías, cambia si es necesario, aprieta correctamente y revisa las pipas de las bujías y el cableado en general. Luego coge a un colega que sepa de electricidad o un mecánico de confianza y pilla un polímetro y conéctalo a las clemas del regulador, primero a la positiva y luego a la negativa. Si alguna no funciona bien tienes un problema en el regulador o alternador respectivamente.