¿Puedo quedar embarazada en mi primera vez sin protección?

Tuve mi primera vez hace 3 días, con un amigo por el cual no siento nada, yo no estaba excitada pero la primera vez que me quiso penetrar me dolió mucho y en ese momento me empezó a sangrar, después de eso no hubo otra penetracion porque el dolor era mucho porque supongo no hubo lubricación, mi duda es si puedo quedar embarazada porque el chavo ni siquiera se vino y mejor le dije que ya no

Respuesta

En verdad si me pueden responder, todo el tiempo estoy preocupada

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te doy un consejo tu no puedes quedar embarazada ya que si el no se vino en ti no hay posibilidades de que quedes embarazada por lo que el voto semen:de espermatozoide y por lo tanto tranquila no puedes quedar embarazada con eso

Respuesta

Otro consejo, usa protección. Es lo único para poder llevar una vida sexual responsable. Dudo mucho que pase algo pero para las próximas usa protección:D