Mi gata volvió a parir 8 días después

El 4 de febrero mi gata dio a luz a 4 gatitos: 2 nacieron muertos y los otros 2 murieron unas horas después. Llamamos al veterinario para que la revise y nos confirme que no había más gatitos en su vientre. La reviso, nos dijo que no había más gatos y le aplicó un antibiótico. Hoy 12 de febrero (8 días después ) mi gata volvió a parir un gatito vivo y sano. ¿Cómo puede ser que después de tantos días mi gata vuelva a parir? ¿Cómo el veterinario no notó que tenia otro gato?

1 Respuesta

Respuesta

Bueno para ver si había otro gato lo mejor era una radiografía. La palpación no es muy precisa.

Me alegro que estén bien, la verdad es que es muy inusual, ese gatito es muy fuerte así que cuidadlo mucho!

Y cuando puedas esteriliza a la mamá!