¿Existe la perfección entre una mujer bonita y deportista?

Hace mucho unos amigos míos estaban hablando de que la mayoría de mujeres no sabemos de deportes, que no vemos noticias de deporte ni nada por el estilo pero yo intervine y les dije que yo si lo hago, me vieron de pies a cabeza y murmuraron "imposible es demasiado bonita" a lo que yo respondí y le rete a hacerme preguntas de fútbol por ejemplo de fichajes nuevos de clubes de las grandes ligas, se las respondí casi todas, y me preguntaron lo mismo: ¿Existe la perfección entre una mujer bonita y fanática a los deportes? Creo que la hemos encontrado jaja... ¿ustedes qué opinan amigos míos?

Respuesta

Con tu pregunta, recuerdo el primer libro o segundo, que leí sobre nutrición, un famoso medico, especialista en dietas, etc, comentaba en broma "yo les digo a las chicas, que hagan ejercicio, no por ellas, sino por nosotros (los hombres) ". Por supuesto una chica o mujer adulta que hace ejercicio, tonifica no que agranda masa, esta mejor de salud, se ve mejor, eso se nota a simple vista, cuando las chicas por ej. van a un gym, la diferencia con las que no hacen nada se nota a la legua, solo que como te dije, gimnasia, algo de ej. de fuerza como complemento, no fisicoculturismo, si bien hay chicos que gustan de chicas con músculos más grande que los de C.Atlas, pero es gusto de cada uno. Y también depende del deporte, las chicas que boxean, pueden presentar problemas faciales, eso se sabe, pero una gimnasia moderada, una rutina bien hecha, es lo mejor, y a toda edad siempre que se pueda, se empieza corriendo, luego se trota, luego se camina, pero moverse es importante . Sds.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues esta muy buen pues lo estas permitiendo siempre y cuando según dios todos somos perfectos pero una mujer deportista que mantiene su figura también es bueno

Respuesta

[Hola Alessandra.

A lo largo de muchos siglos las mujeres han sido las grandes olvidadas de la historia. Eso no significa que no contribuyeran al avance de la sociedad.

En la actualidad se han hecho estudios sobre la inteligencia de la mujer y su relación belleza y cultura. La conclusión del estudio podría resumirse que, la inteligencia de la mujer atrae a los hombres, pero en la práctica y en distancias cortas les genera cierta inseguridad.

Algunas mujeres consideran que esta habilidad ha sido una barrera a la hora de encontrar una pareja y de mantener con éxito una relación. También es posible que conozcas a hombres que apoyan las carreras profesionales de sus compañeras y que se sienten muy orgullosos de la inteligencia de ellas.

Pero, todavía existe una parte de los hombres que se sienten inseguros o que perciben que su masculinidad entra en juego cuando están frente a una mujer brillante. Quizás este resultado dependa de la autoestima personal y de la madurez de cada uno, pero vale la pena tenerlo en cuenta para saber actuar y para gestionar las soledades y las posibles frustraciones.

Afortunadamente las futuras generaciones, poco a poco va cambiando la ambigüedad sobre este tema.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

Cada cual con su personalidad, yo he sido deportista profesional, y tampoco me han interesado en exceso las noticias de mi deporte.

Creo que es una visión caduca, y insostenible dada la misma ignorancia del hecho.