¿Qué malla metálica usar para radier?

Debo hacer un radier en mi casa, unos amigos que tienen conocimiento al respecto me ayudaran, la cosa es que me dicen que debo comprar una malla metálica que los cuadros son de 15 x15 o algo así, para que el radier quede mejor, mi pregunta es la siguiente, yo tengo una malla metálica similar pero los cuadros son de 5x5 quería saber si ´puedo usar esa malla para el radier y así ahorrarme los pesos de comprar la otra malla, he revisado ambas mallas y son del mismo material la única diferencia es la medida de sus cuadros.

2 Respuestas

Respuesta

Si, es lo mismo .

El problema es que si la piedra del concreto es más grande que los agujeros, se quedaría mal armado

Respuesta

No tendrás ningún problema