Como armo un muro de cemento.

1.- Amigos quisiera saber como hago para hacer derecho un muro de ladrillos de 6x2, 20 mts., y cual es la mezcla de cemento y arena que debería usar y que tipo de arena usar en la mezcla.
2.- También me pueden indicar como pego cerámicas sobre una base de cemento (radier) que esta bastante parejo, como se cuadra en relación al terreno.

1 Respuesta

Respuesta
La mezcla para hacer el muro deladrillo debe ser 7 sacos de arena y 1 de cemento (de os normales que venden en las casas de materiales)
para hacerlo derecho tienes que colocar 2 regles uno en cada estremo y una cuerda (lienza) de regle a regle así te saldrá recto
pinta la base con resinol y para cuadrar con el terreno sacate unos niveles en los regles así lo llevaras bien