¿Mi chica estará embarazada si le llegó el mes?

Tuvimos sexo en enero ahora termine afuera, a los días le llegó el mes super normal, mi pregunta es

Mi chica estar a embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres que le llegó la regla normal, eso significa que no hay embarazo. Con la menstruación se arrastra al exterior el óvulo no fecundado.

Es que estamos algo asustado porque aún lo le llega la de febrero

Lo que te quería decir en mi mensaje anterior es que si después del acto, le viene el periodo, cuando sea, quiere decir que no se ha fecundado el óvulo y con la sangre se arrastra al exterior. Se ha dado algún caso de sangrado, con embarazo, pero no es de la menstruación.

Si posteriormente el siguiente o los siguientes periodos tienen alguna anomalía, no tiene ya nada que ver con éste, eso corresponde a otro ciclo y lo que hubierais hecho dentro de él.

Así que resumiendo: El retraso de febrero puede ser por cambios hormonales, pero no es por embarazo. Siempre y cuando no hayais tenido nuevas relaciones.

Ósea si hemos tenido relaciones pero con protección solos que ese día 6 de enero no tuvimos pero eyacule afuera y le llegó el 9 fue como los otros meses todo normal la misma intensidad

Dsculpa... me lío un poco con tu respuesta. Lo que quiero aclarar es que son periodos distintos y te pongo un ejemplo:

Imagínate que tienes relaciones, del modo que sea, con, sin protección o fuera. A continución le viene el período. Aclaro: Que sea el periodo, no un sangrado por otro motivo. Pues bien: NO hay embarazo, ya que le venga el periodo, significa que el óvulo no ha sido fecundado y la sangre de la menstruación es para expulsarlo. Ahí termina el ciclo.

Si a continuación tiene retraso en el siguiente, no tiene nada que ver con el ciclo anterior, bueno si, puede ser por cambios hormonales, pero el que sea embarazo o no, ya depende de lo que hubierais hecho y si habéis tomado medidas de protección o no. No se si me he explicado bien, pero creo que sí, pues lo entiendo hasta yo. :-D Saludos.