¿Que significa Publicación Pausada en Mercado Libre?

Ayer estaba comprando una funda para mi lap en Mercado Libre. El vendedor se veía confiable ya estaba muy bien calificado.

Así que hice mi compa y pagué con mi tarjeta de débito y todo. Y después de hacer el pago apareció que la Publicación estaba pausada.

Busque en Internet y algunos dicen que es porque el vendedor no tiene producto y otros dicen que solamente aparece así porque la venta se está procesando.

Asi que ya no sé qué creer. Trate de contactarme con el vendedor pero no contesta y además salgo de viaje el viernes, así que necesito el producto o que me devuelvan mi dinero.

Respuesta

No está abierta a los visitantes o a la gente que busca articulo.

Una publicación pausada en Mercado Libre es una publicación que aún está en línea, es decir, aún está activa, pero por los momentos no se encuentra disponible al publico. Esto puede pasar por propia decisión del que la publicó.

Significa que ese vendedor se quedo sin stock momentáneamente del articulo y pausa la venta para no seguir recibiendo ofertas.

O el otro caso es que sea un articulo usado o que solo lo tenga por única vez, en ese caso, la publicación pausada significaría que aun no lo vendió pero hay alguien interesado en el producto y se lo esta reservando...
En ambos casos, se pausa la venta para NO recibir nuevas ofertas...

Soy vendedor y comprador en ML

El otro caso es que cvompraste y puede darse el caso que fue el ultimo articulo de esa publicación que tenia. Al tu comprar, compraste EL ULTIMO ARTICULO de esa publicación, automáticamente la publicación entra en Pausa.

Si es así esta pausada hasta que el vendedor TE califique y diga que fue entregue el articulo, Mercado libre le cobra el % y como no hay más articulo de esa gama de ese vendedor, pasa a finalizada.

PERO, hay casos en que ciertos vendedores, tramposos procede nde forma a que tu compres, y recibes los datos de lcomprador para que transfieras el costo, Al momento que la transferencia entre al banco del vendedor, este ultimo desaparece y jamas vuelves a tener contacto con el. Como casi siempre n oes local el vendedor se siente libre y tu ocupado en recuperar lo irrecuperable.

Te lo digo repito (soy comprador y vendedor en ML) me ha sucedido 2 veces, una en 13mil por un caucho cuando un caucho 31X10.50 R15 costaba eso, de Acarigua, y otro un teléfono NUEVO (según) por 650mil hace año y medio desde maracaibo. Tratando de comunicarme fue con uno fue con otro y jamas logre DESPUÉS QUE PAGUÉ

Yo pregunto ¿cómo carrizo recuperas ese dinero?, puede no ser tu caso, entra en contacto con el vendedor, (si logras) porque generalmente en Ml ciertos (la mayoría) coloca números de teléfono inservibles o nulos que jamas logras comunicación, ¿cómo saberlo antes de comprar?.

Por unos pagan todos, no culpa de los propietarios de ML, si no de aquellos que entran para vender lo que no tienen, para estafar

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo soy vendedor de mercado libre, eso pasa porque compraste el último artículo que quedaba y automáticamente la publicación pasa a pasarse porque ya no quedan artículo.

El vendedor tendrá que poner que tiene más artículos para que la publicación continué, si ya no tiene más artículos el vendedor puede borrar la publicación pero de todas maneras tu compra ya está hecha, no te preocupes.

Simplemente compraste el último artículo disponible.

Respuesta

Yo también tengo la misma duda acabo depositar el dinero me fui a pagar y me tomo el pago, ¿antes de abonar ya me aparecía como que estaba pausado eso a que se debe?

¿No voy a tener ningún problema en que me llegue el producto a casa? Ahora me quede asustado

Respuesta

Puede ser que la pausó para hacer un ajuste en fotos, descripción, etc.

Respuesta

Tengo una duda casi va a lo mismo😅 realice mi pedido el sábado en la noche para pagar en Oxxo, no había hecho el depósito hasta hoy, ya ni siquiera cheque mi compra solo deposite pero ahorita que vuelvo a entrar me percató que dos artículos ya aparecen como publicación pausada. ¿Mi duda aquí es si van a llegar o que pasará?