Pintura del coche no es exacta a la de origen.

Tengo un Toyota Rav4 color blanco perlado y solo tiene un año.

Hice un parte por que me dañaron en el túnel de lavado el alerón y la chapa contigua. Lo llevé al taller oficial Toyota y me lo repararon, pero la pintura (que es blanco perlado) no quedó como la original y junto con el techo lo mirabas y se veía mas claro. Hablé con el taller y me volvieron a pintar pero esta vez a quedado mas oscuro que el original. Lo he comentado con el taller y me dicen que lo han comprobado con la máquina y que sale el mismo color. Pero nosotros cuando lo miramos lo vemos diferente. ¿Cómo puede ser que un taller oficial no saque el mismo color?. ¿Qué puedo hacer?, ¿Me tengo que quedar con ese parche ahí?

Respuesta

Es prácticamente imposible sacar el mismo color que de fabrica aun siendo la casa.

Para pintar tu coche en la cadena se usan métodos distintos que en el taller oficial, que no pueden tener.

El color según la máquina será el mismo. Pero el simple hecho de usar un aparejo diferente, que el coche duerma a la intemperie o circule por una gran ciudad, un tiempo se secado distinto con una pequeñita variación ya no queda igual. Otra cosa es que sea muy evidente que entonces ya a reclamar. Ya siento traer malas noticias

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ponles una reclamación y haz fotos de todo.