Precio pintar coche

Quiero pintar (todo) un coche (Seat Toledo TDI 110 CV año 2003)

El color es gris metalizado. ¿Me podéis decir qué precio

¿Se suele cobrar por este servicio?. En el taller del barrio me piden 1.200 € y

En el Servicio oficial Seat de 1.800 a 2.200 €. ¿Son precios normales?

¿Alguna recomendación o consejo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Debes de considerar la calidad de pintura que vayan aplicar a tu carro, por lo regular en las agencias o servicio oficial el costo es mas elevado que un taller del barrio, es por la garantía que te ofrecen a veces el servicio oficial te ofrece mas tiempo que un taller. Pero el precio que te dio el taller si suele ser eso.

Puedes preguntar la calidad de pintura también para tomar una decisión, la calidad de pintura y barniz depende mucho la vida de color para tu carro.

Sistema de pintura recomendada son: base color(se pinta rebajando la pintura con solvente) y<strong style="line-height: 1.5em;"> base agua(es la mas reciente, se rebaja con agua especial y ya no contiene solvente. Y el costo es un poquido mas elevado).

Hago aclaración puedes encontrar otro lado mas barato, a veces es la misma calidad pero sin garantía, pero si tu conoce a la persona, sabes como trabaja o has visto como deja los carro puedes pintarlo ahí y ahorraría algo.

Henryque.

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes de algún lugar que me puedas recomendar en Barcelona? Muchas gracias

En realidad no, no conozco bien a barcelona.