Memoria utilizada para copiar de disco a disco

Tengo un portátil con un disco duro ssd de 128gb con poco espacio, y tengo un disco duro externo con 900gb, parte de esa información la debo de enviar a otro disco duro pero mi duda es puedo copiar de mi disco duro externo de 900gb, vía usb 250gb a otro disco duro externo con espacio libre de 500gb Usb con poco espacio en la unidad c:?

Que recursos del portátil se utiliza, ¿memoria Ram o Memoria de disco duro?

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes muestras los dos discos duros estén conectados no deberías tener ningún problema tal vez se trabe un poco pero eso depende de tu memoria ram, pero si quieres copiar a tu pc y después pasarlos a el otro disco duro te llevara tiempo ya que no hay la suficiente memoria para copiar todo.