Que tienes que comer para que te tenga una salud en forma

Toda mi familia es delgada y no se si estoy ganando musculatura o estoy perdiendo peso y peso 37 kg y me gusta correr todo los deportes me gustan

1 respuesta

Respuesta
1

No hay alimento especial, mucho depende de la zona donde vivas, si es rural, ciudad, o cercana al mar donde hay mucho pescado, etc. Una buena alimentación, de no tener alguna restricción por problema de salud, lleva hidratos aprox 55/60 %, el resto mitad proteína, mitad grasa, hay diferencias, pero es más o menos eso. Además, completar por las vitaminas y minerales, con productos vegetales, frutos secos si te gustan, algunas semillas, etc. Pero descárgate alguna o algunas tablas de info nutricional, para conocer cuanta proteína tienen los alimentos, ej. los frutos secos, son buen alimento, pero tienen aprox 600 calorías por 100, significa que se pueden usar, pero en la porción recomendá, que podría ser unos 20 gs. Correr o trotar es buen ejercicio, además, fortalece a los órganos internos, te sugiero una rutina más completa, lo que aquí se llama gimnasia con complemento de pesas, sea con aparatos, pesas, etc.Si el peso para tu altura y edad es muy bajo, y no subes aun alimentándote bien, entonces deberías consultar a un medico, no vayas de un nutricionista directamente, por que no sirve de nada sin el control y el historial. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas