Tengo 18 y me están atrayendo los de 13 y 14 uu soy bisexual pero me siento mal que puedo hacer!

Me baso en la experiencias del pasado si la violación puede afectar o yo que se leo muchas cosas y aun así me siento mal aveces me siento como aberración y me condeno, ayuda:(

3 respuestas

Respuesta

Anónimo mucho gusto, soy Lorena Diaz y soy sexóloga de. Profesión

Tu orientación sexual no tiene nada de. Extraño aunque debemos analizar mediante sesiones terapéuticas si eres Bisexual o solo gay y lo tratas de disfrazar,

También puede ser una etapa y haber eventos que hayan desencadenado en ti esas conductas

En lo que.debes tener cuidado es en las relaciones sexuales con chicos de esa edad, recuerda que es ilegal, y tu ya eres mayor de edad

Si quieres contarme más acerca de lo que sientes estoy para servirte en mi correo tal vez pueda orientarte si es. Que no cuentas con el dinero para pagar una consulta psicológica o.con un sexólogo

[email protected]

Te escribí a tu correo espero tu respuesta y contar con tu apoyo

Abriré tu correo y te responderle.

Eh estado. Esperando tu. Correo y no lo he recibido.

Respuesta

Te cuento... al ser gay, te pueden atraer personas de diferentes edades, hay a quienes les gustan mayores, menores, altos, delgados, etc.

A mi parecer, eso es normal. A mi, por ejemplo, sólo me gustan de 16-19 años... los gustos dependen de cada persona, no existe problema en ello.

No debes sentirte mal, es como si te gustaran cierto tipo de películas, no todos tienen los mismos gustos.

¡Gracias!  Uu pero aun así formo parte de una iglesia y pues es malo  uu

Con todo respeto que merece la iglesia y el catolicismo:

¿Quién dice que es malo? ¿Un libro donde una serpiente habla, los muertos reviven, una persona virgen tiene a un bebé y un hombre camina sobre el agua?... perdón que me desvíe del tema, pero el dogmatismo de la iglesia, actualmente ya no tiene poder. Una disculpa.

¡Gracias! , oye te entiendo y logro poder visualizar tu posición y la respeto, uu por ello aveces me siento mal pero y si todo es metaforico?

Respuesta

Es normal. Cuando tenia 16 me atraían mucho los chicos de 12-14 años, cuando cumplí 18 me atraían chicos de 14-16 años. Tengo 21 y me atraen personas de entre 16 a 25 años.