¿Es grave o que puedo hacer acerca de mi problema con la masturbación?

Lo que sucede es que ayer por la noche me estaba masturbando con mi pareja por llamada, debido a que vive en el centro de la ciudad y es peligroso ir de noche, el caso es que me masturbo 2-3 veces por día, pero el problema comenzó hasta apenas ayer, la piel que cubre el glande parece un poco inflamada y me pregunto si es normal por aplicar mucha fuerza y fricción, anoche sentía una pequeña molestia pero hoy en la mañana se fue casi por completo, no presente dolor a la hora de orinar o tocar pero si el leve dolor cuando se frotaba con la ropa interior al caminar, no me masturbo haciendo mi pene rotación (espero se entienda) pero fue con el pene un poco erecto casi flácido a la tercera vez en llamada

1 Respuesta

Respuesta

Por ley general, todo lo que excede, es malo, el dolor que sentís, es por que la piel es delicada en la zona, trata de controlarte, pare eso, te sugiero: no mires porno, y no digo que lo hagas, por las dudas, hace algún ejercicio, come saludable con poco aderezo y poco o nada de alcohol, no fumes, no te digo que seas un casto, pero todo eso que te dije, ayuda a controlar la libido, y si comes carne, que no sea tanta, solo lo necesario, sobre la masturb. Seguro que hay gente que opina que "es sano, que es bueno" y hasta he visto artículos "que mejora la relación matrimonial", y mucho cuento más, todo eso es cuento, es moda, algunas cosas que fueron "moda", ahora los llevarían "en chirona" como se dice en algunos países, y algo de lo que ahora es normal, en otros tiempos, lo metían "adentro" por años. Así es la cosa, pero el organismo en general, no cambio tanto. Es normal que en un día no de duela más, es una pequeña inflamación leve. Sds.