Me tome la pastilla de emergencia y no me ha bajado, estoy embarazada?

El 30 de enero de presente año tuve relaciones sexuales sin condón, el eyaculó dentro, fuimos a comprar una postday y me la tome ese mismo día, una hora después de haber tenido relaciones.

El 7 de febrero debió haberme bajado, y estamos a 10 y lo único que siento son colicos y dolor abdominal

3 Respuestas

Respuesta

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, y hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Dicen que la pastilla es muy efectiva, y mejor si te la tomas antes de que se cumpla el primer día despues de haber eyaculado adentro, está pastilla hace que tu organismo tenga diferentes cambios y muy fuertes ya que es una bomba de hormonas, puede que te venga el día siguiente como también en 15 días, eso depende de como actuó la pastilla en tu cuerpo. Por otra parte si no te sientes segura sería mejor que te hagas una prueba de sangre para dejar a tras las dudas. No te pongas nerviosa que eso tambien puede retrasar tu periodo..

Respuesta

Tenés que esperas aveces el estrés, los nervios etc hacer que se atrase . Relájate .

Y si en el mes no te viene, hacerte un test