Si me gusta una chica que se comporta como hombre ¿Soy lesbiana?

Siempre me han gustado los chicos, los hombres me vuelven loca, pero siempre me han parecido muy lindas famosas como Ariana Grande o Amy Winehouse pero jamas me imaginaba que me gustara alguna mujer realmente, eso hasta que inicio este semestre en a preparatoria.

Nuevo semestre, nuevas personas y maestros, conocí a una chica que viste como chico, su voz es aguda pero ella trata de hacerla mas grave como un chico, se comporta como un chico pero es una chica, es una mujer y me gusta mucho, me gusta demasiado, esa mujer es mi profesora de electricidad.

No busco tener alguna relación con ella por lo mismo que es mi profesora, y no quiero que nos metamos en líos con el instituto y como es 13 años mayor que yo, problemas legales, pero de que me gusta, me gusta pero es extraño ya que a pesar de que se comporta como chico, ella es una chica y me gusta mucho como es, su forma de ser, de pensar, su físico, todo me gusta de ella. No se mucho de ella, se que no es casada y tampoco se cual es su orientación, puede ser lesbiana, o bisexual o asexual, no lo se, pero me gusta mucho.

Me he puesto a imaginar de que si existiera la posibilidad de besarla lo haría, si pudiéramos ser novias, lo haría, pero cuando pienso en mantener relaciones sexuales eso no me agrada, no me imagino haciéndolo con alguna mujer, ni con ella misma.
¿Soy lesbiana? ¿Soy bisexual? ¿O es que solo es algo pasajero, algo que le pasa a todos los adolescentes?

1 respuesta

Respuesta

Creo que es normal en cierto sentido, a mi también me pasó algo parecido, si es insoportable lo que sientes creo que puede ser que seas lesbiana o tal vez bi, yo una vez me considere bi, pero fue algo pasajero, incluso tengo novio, con el tiempo te darás cuenta