¿Cómo declarar mi amor hacia alguien sin perder la amistad?

Pues desde hace unos meses me he enamorado de un amigo, con el cual me empecé a llevar por eso. Pero ahora estoy en un punto en el que necesito contarle todo lo que siento por el (yo soy chico y el tiene una relación muy tóxica/podrida con una niña con la que está por pena, y toda la gente que lo conoce cree que tiene un lado gay), pero tengo miedo a perder la amistad que hemos forjado, ya que es la persona que más me hace reír en estos momentos. Es que el factor de estar con el en clase, jugar con el a videojuegos y practicar con el deporte creo que me dificultaría mucho el olvidarme de el, por eso pienso que tengo que contale mis sentimientos. ¿Qué haríais vosotros?

Respuesta

Tienes el mismo caso que me pasó a mí a los 13 años, con mi primer amor que era exactamenre igual lo que cuentas.

Debes contarle, no creo que se lo tome a mal, si realmente es tu amigo, lo entenderá.

Suerte!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende, según cierta estadística, los que son bisexuales, no mantienen relación estable, aun que se casen, ni con uno ni con otro, eso es para que lo tengas en cuenta, por otro lado, si se tiene amistad, sea con chica, con hetero, lo que sea, y se le comenta que siente algo más, lo más probable es que la relación de amistad se enfríe, por que el susodicho, no querrá estar en una situación algo rara, ahora si quieres que te diga que hacer, lo tendrás que decidir, pero si aun tuviera un lago gay, la relación de todos modos, no seria segura, por que tendría un lado hetero. Vos tendrá que decidir.