Gres cerámico junto estufa de hierro

Quiero revestir una pared del salón con azulejos de gres cerámico imitación caravista pero justo en un trozo en la esquina de esa pared, una de las paredes de la estufa de hierro de leña estaría apoyando en esa pared (la estufa es esquinera).

Quisiera saber si por las altas temperaturas que alcanza la estufa podría dañarse el revestimiento e incluso que pudieran llegar a caer o a partir las piezas...

1 Respuesta

Respuesta

Si es cerámica y es de calidad no debería pasarle nada, si la estufa suelta humo, podría llegar a enegrecerse con el tiempo. Si la imitación es pintada, entonces si que podría partirse o saltar la pintura. Huye de la mala calidad.