¿Cómo eliminar los granitos tras depilación?

Espero puedan ayudarme, estoy desesperada.

Hace dos días me depilé con cera caliente y se me enrojeció mucho el área, ayer se me lleno de granitos rosas y ahora ya están blancos. Se ve horrendo.

¿Me gustaría saber si hay alguna manera de curar eso o hacer que se vaya más rápido?

Respuesta

Peobablemente sea por irritación. Utiliza áloe vera para calmarlo.

A mi me salían por foliculitis: utilizaba jabón con ácido salicílico. Y unas toallitas que secaban el grano (no recuerdo el nombre)

Hola, gracias. Con los días se me bajó lo rojo y ya no tienen el puntito blanco, pero siguen ahí solo que rosadas.. ¿Cómo hago para quitar esas marcas? He evitado quitármelas yo misma porque he leído que es peor.

Hidratala mucho con áloe vera, a mi me funcionaba el agua termal de avene. (En unos días mejoró mucho)

También encontré esto por si te sirve para la próxima.

https://www.google.com/amp/s/belleza.uncomo.com/articulo/como-eliminar-la-irritacion-despues-de-depilarse-46732.html%3famp=1