Primera sesión de depilación láser

Hice la primera sesión de depilación láser antes de ayer, en cavado y piernas, la chica me dijo que lo más seguro es que me salgan granitos o puntos rojos ya que tengo piel sensible y además me lo hice con la zona irritada, me salieron granitos pero ahora tengo algunos con pus, ¿es normal? Me estoy poniendo áloe Vera para refrescar la zona

1 Respuesta

Respuesta

Si, eso es foliculitis, probablemente del rasurado.

1. Evita pantalones ajustados y usa ropa interior de algodón después de las sesiones.

2. Evita rasurar, y si lo haces con agua tibia, crema depilatoria (ojo con este método antes de las sesiones láser, las cremas suelen llevar aceites y es como si pusieras un huevo a freir, tu piel es el huevo y el láser el aceite para que me entiendas) y con cuidado y mucha paciencia.

3. Aplica una loción hidratante antes y después de la sesión y sobre todo después del rasurado para que la piel se repare y esté óptima.

Y lo más importante..

¡No te rasures en seco!