Podría esta embarazada? Mi menstruación aun no me baja solo e tenido manchones

Mi periodo fue algo extraño en diciembre solo manche el 25 luego me bajo normal el 28. En el mes de enero no me bajo en estos momentos tengo un retraso de 15 días. Me hice una prueba de embarazo teniendo 7 días de retraso me dijo la doctora que fue muy temprano hoy en día tengo 15 dias. Fui al médico cuando tenia 12 dias de retraso a ver si era un quiste porque tengo ovario poliquistico. Al hacerme la citoliga la doc me dice que me estaba bajando pero en ningún momento había manchado. Al día siguiente no manche. Ya hoy voy por 15 dias y nada. Le comento a la doctora y me dice que podría ser embarazo pero en el eco no se vio nada. Ya tengo mi resultado de citologuia solo me falta de sangre que me mandaron hacer. Estoy nerviosa.

1 respuesta

Respuesta

Si puede ser embarazo, solo falta esperar unos días y volver a hacer el examen.

Suerte y que sea lo que deseas.