Como se supera la tristeza? Ya estoy con antidepresivo y demás y mi vida sexual se ha anulado y estoy peor

¿Cómo ser feliz cuando has pasado por varios centros psiquiátricos y eres una carga para tus familiares? ¿Cuándo todos los días quieres morirte y el medico nunca te encuentra nada que no sea mental?

3 respuestas

Respuesta

Dios no te va a ayudar!

No pienses en eso, sal por ahí, vive tu vida. Reúnete con otras personas, sé feliz. No vayas más al doctor solo si es muy necesario( no creo que lo sea). En cuanto a tus familia, que le den, puedes ser feliz sólo si te lo propones. No pienses que todo ha acabado, tienes toda una vida por delante de alegría y cosas buenas. Confía en ti misma, esa es la clave

Respuesta

a

Puedes amar de verdad, como Dios te manda, y para lo que te capacita. Actúa siempre de acuerdo a tu dignidad de hija de Dios, y piensa en el estado al que estás llamada.

Intenta ver las cosas como las verás el día del Juicio Final, o el día del Juicio Particular. Todo aquello de lo que ahora quizá te quejas, pueden ser millones en tus manos de cara a conseguir la gloria en la otra vida, o un aumento de gloria. Por supuesto que para que algo tenga mérito sobrenatural tienes que estar en gracia de Dios (sin pecado mortal sin perdonar), y te recomiendo esforzarte en el amor de verdad.

Dios te exige porque te considera y te quiere. Si alguien te degradase a querer que te guiases por meros egoísmos, con eso no está demostrando amor alguno.

Puedes hacer mucho bien en las circunstancias que te ha tocado vivir, las cuales siempre son limitadas.

Acepta tu situación viéndole un sentido, pensando en lo que puedes hacer de bueno; viendo esa situación como la ve Dios. Además, si te pusieran un catálogo de distintas situaciones, seguramente no elegirías otra; a lo mejor pretenderías escoger una combinación de un poco de una y otro poco de otra, pero eso no vale; siempre hay dificultades, y eso, bien vivido, claro que sirve.

No pienses en tu tristeza.

Respuesta

Bien, pocos datos para decirte algo... tu edad, diagnóstico, relaciones familiares, tiempo ingresada.

Si quieres una opinión, cuéntame algo más...